Comunicado importante: Zurich llega a Ecuador

Estimado señor agente o representante legal de agencia:

 

Nos complace informarle que Zurich Insurance Group (en adelante “Zurich”) ha adquirido la totalidad del paquete accionario de QBE Seguros Colonial S.A., luego de obtener la aprobación de las autoridades ecuatorianas correspondientes. Esta transacción, como fue comunicado meses atrás, es parte del acuerdo de gran alcance celebrado entre Zurich y QBE Insurance Group para la adquisición de las operaciones de esta última en Argentina, Brasil, Ecuador, Colombia* y México.

De esta manera, Zurich refuerza su presencia de más de 60 años en América Latina e ingresa al mercado asegurador ecuatoriano para ayudar a los clientes a comprender los riesgos y protegerse de ellos.

Zurich es una aseguradora líder multicanal que brinda servicios a sus clientes a nivel global y local. Con cerca de 53 mil empleados, ofrece una amplia gama de productor y servicios de seguros patrimoniales y de vida en más de 210 países y territorios. Entre los clientes de Zurich se encuentran individuos, pequeñas y mediana empresas, así como grandes compañías y multinacionales. El Grupo tiene su sede central en la ciudad de Zurich , Suiza, donde fue fundado en 1872.

Sobre las operaciones y procesos vigentes, queremos informarles que estos se mantendrán sin modificaciones, respetándose los acuerdos y condiciones previamente definidos.

Finalmente, aprovechamos la oportunidad, también, para comunicarle que hemos cambiado la razón social de nuestra compañía, cuya denominación, desde hoy es Zurich Seguros Ecuador S.A.

Si tiene dudas o consultas, por favor, recuerde que nuestros canales de atención son los siguientes:

🔵Mail: servicioalcliente.ec@zurich.com

🔵Página web: www.zurichseguros.com.ec

🔵Redes sociales: Facebook (@ZurichenEcuador), Twitter(@ZurichenEcuador), Instagram (@zurichenecuador)

¡Le agradecemos su confianza y le damos la bienvenida a Zurich!

Atentamente,

Grupo Zurich

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asistencia Vehículos: 1800 - 987 - 000 / 09 99 38 22 38    Servicio al Cliente: 1800 - 222 - 000