QBE en la comunidad

  • Dejamos nuestra huella por donde vamos

    QBE Foundation a nivel mundial:

    A lo largo de su historia, QBE ha jugado un papel activo en los países donde opera. En 2011, nació la Fundación QBE, su objetivo es respaldar a los individuos de escasos recursos a la superación de sus desventajas, el fortalecimiento de sus capacidades y a vivir de forma independiente, con éxito y productividad.

  • Juntos por latinoamérica

    Operaciones de América Latina y superación de la pobreza:

    Durante el 2013, la Fundación QBE inició sus operaciones a través de un esfuerzo coordinado con países latinoamericanos. Se trabajó con “Un Techo para mi país” construyendo viviendas de emergencia para familias que viven en extrema pobreza, 70 empleados de QBE ofrecieron más de 1680 horas y construyeron 12 casas en Buenos Aires.

  • Ecuador solidario

    En Ecuador, la Fundación QBE ampara a niños y ancianos, gracias al aporte desinteresado de nuestros colaboradores, quienes como voluntarios ayudan en está noble labor.

    La Fundación QBE apoya a las instición “Caminitos de Luz”,  que acoge a niños de familias de escasos recursos para brindarles educación de calidad en Quito; y a  la Fundación  Geriátrica “Jesús de Nazareth” en Cuenca, un hogar para personas sin recursos, en su mayoría ancianos.

QBE Assist: 1800 - 723 - 000 / 09 99 38 22 38    Servicio al Cliente: 1800 - 222 - 000