5 tecnologías en seguridades que se vienen para los correos electrónicos

Las seguridades son el futuro de la navegación por correo electrónico.

Este es uno de los retos del 2018 para muchas de las plataformas de correo electrónico ¿Al respecto qué tecnologías se vienen?.

1) Tiempo de duración

Imagine poder establecer fechas para la duración de sus correos electrónicos. Así, el modo confidencial es una opción que permitirá a sus usuarios proteger de la difusión innecesaria.

Esta función en los correos electrónicos hará que los contenidos no se almacenen en la bandeja de entrada de terceros (quienes reciben los mensajes). Principalmente porque el remitente será quien decida el tiempo que desea compartir su mensaje con cualquier persona.

2) Identificar e mails fraudulentos

Los colores y el tamaño jugarán un rol importante (rojo o naranja) en estas notificaciones. Las advertencias antiphishing indicarán la presencia de posibles mensajes fraudulentos en las bandejas de entrada. seguridades.

Además, las innovaciones de esta función prometen garantizar un reconocimiento de mensajes preciso, basado en tecnología artificial de comparación. Un proceso que se lleva a cabo a nivel mundial “comparando” diferentes mensajes de usuarios, que fueron afectados por phishing o hackeo dentro de sus cuentas.segurida

des.

3) Notificaciones inteligentes

Para quienes no pueden pasar por alto mensajes importantes, el empuje será otra función que aumentará el nivel de interacción de los usuarios con los mensajes. A las acciones de archivar, eliminar y marcar como leído, se suma la acción de postergar. Está última permitirá al usuario leer su mensaje el día que elija.

Los nuevos servicios, además, ofrecerán la automatización inteligente de e mails. Esta modalidad notificará a cualquier persona sobre mensajes relevantes, basándose en el tipo de contenido y de quien remite el mensaje. Así el usuario, no podrá pasar por alto un mensaje que sea importante. seguridades.

 4) Revocación de e mails enviados

Las últimas versiones de los correos electrónicos tendrán la opción de revocación. Esta puede ser entendida en dos niveles. Por un lado, los remitentes tendrán la facilidad de anular sus mensajes enviados. En la bandeja de entrada del destinatario no aparecerá el mensaje bajo ningún motivo.

Por otro lado, la modalidad de revocación también permitirá a los usuarios proteger sus mensajes. Es decir, los remitentes no podrán imprimir o reenviar un mensaje que el remitente haya activado dicho nivel de revocación.

5) Paneles para tareas ¡a la medida!

Los paneles integrados permitirán navegar en un entorno centralizado. ¿Se imagina contar con un panel con las ventajas de una agenda, un calendario, una hoja electrónica, un editor de texto entre otras alternativas más?. Esto será posible con la inserción de un panel de tareas que se acople con las nuevas navegaciones para leer los e mails.seguridades.

La finalidad es evitar que los mensajes tengan interacción con terceras plataformas. La centralidad de las tareas permitirá que exista un mayor control de parte de los proveedores de servicios de e mail para identificar mensajes posiblemente peligrosos para los usuarios.seguridades.

Las tecnologías que se vienen planean ser el futuro de las nuevas plataformas. Ahora el reto se enfoca para las aseguradoras. ¿Cómo pueden utilizar dichas seguridades al favor de sus clientes y para su trabajo? ¿Se deberá sumarse esto a las innovaciones de las insurtech junto a BlockChain? Existen varias preguntas.

 

 

QBE Assist: 1800 - 723 - 000 / 09 99 38 22 38    Servicio al Cliente: 1800 - 222 - 000