Asistencia Vehicular

Asistencias Vehículos Livianos

  • Auxilio vial mecánico

    Traslado del auto hasta el domicilio. Depósito y custodia del vehículo. Suma máxima de $ 80 hasta por 10 días. Desplazamiento del propietario. Hasta donde se encuentra el vehículo si se desea transportar personalmente.

  • Ambulancia y asistencia en viajes

    Hospedaje a los pasajeros del vehículo. Hasta $100 por ocupante del vehículo según capacidad de la matrícula Desplazamiento hasta el lugar de domicilio destino de los ocupantes.

  • Safe Driver

    Por muerte o enfermedad grave del conductor, hasta el destino o residencia.

  • Asistencia legal In Situ

    Relativos al accidente o calamidades en las coberturas otorgadas.

Asistencia Transporte Pesado

  • Abogado 24h/365

    Se refiere al servicio de asistencia legal a que accede el titular de póliza mediante la línea de emergencia de QBE assist que para fines de aplicación estará disponible las 24 horas durante los 365 días del año.

  • Orientación telefónica 24h/365

    Cuando por la naturaleza del siniestro o lugar de ocurrencia no se puede despachar un abogado al sitio mismo del accidente, sea pues por ejemplo sujeto de asistencia legal telefónica el robo de partes, robo total del vehículo, siniestros pasados (en día y horas diferentes a la llamada del asegurado) o en un accidente actual e inmediato en zona fuera de cobertura de asistencia insitu: Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Ibarra y Riobamba.

  • Acuerdos extrajudiciales

    Llámese como tal a todo convenio alcanzado entre los involucrados en un accidente de tránsito con fines de evitar, en la medida de lo posible, un proceso legal que represente retención vehicular o pérdida de puntos en licencias de conducir y por lo general consiste en la designación de talleres para cubrir daños materiales o acuerdos económicos con el causante del siniestro, dejando claro que dicho acuerdo no extingue las consecuencias legales que lleve el cometimiento de la infracción pues solo los agentes de tránsito pueden considerar el tomar o no el procedimiento legal.

  • Trato legal en caso de heridos

    El evento de la ocurrencia de una colisión de tránsito, en el que el vehículo asegurado se encuentre directamente involucrado, se asesorará al conductor del vehículo en los fines pertinentes para colaborar en cualquier necesidad que se produzca si existen heridos en el lugar de accidente, siempre y cuando el hecho se reporte inmediatamente o dentro de las 2 horas siguientes a la ocurrencia del hecho.

  • Aviso Siniestro

    Consiste en la recolección de todos los documentos, datos y fotografías mediante el cual el agente, comunica al asegurador la ocurrencia de un accidente determinado, cuyas características coinciden, en principio, con las previstas en la póliza en su definición de coberturas admitidas.

  • Recupero

    Valor en cobro obtenido por el asesor insitu por parte del causante de daños materiales contra nuestro cliente, valor que no constituye abono, condición o eximente del valor que por deducible le corresponde al titular de la póliza por el hecho de aplicar la cobertura de daños mediante la póliza de seguros.

  • Transacción con terceros

    Relación directa con los incisos “c – f” para precisamente lograr acuerdos o convenios que no agraven la situación jurídica de los conductores y eviten en lo posible procesos judiciales.

Asistencia Vehículos: 1800 - 987 - 000 / 09 99 38 22 38    Servicio al Cliente: 1800 - 222 - 000